Check List Grupal

A continuación se muestra todas las actividades que se llevaron a cabo para la planeación del viaje, esta lista nos sirve para conocer las actividades que se tienen que realizar y los encargados o responsables de llevar a cabo dichas actividades, permite a la vez facilitar y dividir el trabajo. 


Comentarios

  1. El seguimiento de los check lists, implica que el equipo de planeación realiza un seguimiento y una actualización de lo programado. Los registros de cada comisión se reflejan en el avance del cronograma y en el cumplimiento de las actividades del plan de trabajo. El documento que presentas no identifica las actividades por comisión, tampoco muestra correctamente que prioridad tuvieron las acticvidades ya que en esa columna repites el número 1 y el 2. Asimismo, mencionas que en este documento contiene todas las actividades del viaje pero el formato indica que la etapa que corresponde es la etapa inicial.
    Los datos que aporta por lo tanto no son correctos. Corrígelo por favor. (Una alternativa para explicar esta función de seguimiento, es utilizar el formato de orden logístico visto en clase).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La importancia del turismo a nivel mundial

Mapa mental relacionado a la materia de Planificación turística

El turismo inclusivo en los Destinos Turísticos Inteligentes