Estrategia de comercialización
En este apartado se menciona la estrategia de comercialización que se va a implementar para dar a conocer nuestro servicios, espero que sea de gran ayuda.
Estrategia de comercialización
La
estrategia comercial juega un papel importante al momento de dar a conocer
algún producto o servicio, ya sean empresas que a través del tiempo han estado
presentes en el mercado, incluso aquellas que están surgiendo; por lo tanto, la
estrategia comercial es un plan que se debe seguir para brindar la información
necesaria y adecuada a los clientes, esto también con la finalidad de fungir
como intermediario para hacer llegar el producto al mercado y permita el
crecimiento de la empresa, eligiendo los medios o vías capaces de proporcionar
el mejor servicio al menor costo posible (Ancín, 2000).
Uno de los
objetivos principales de empresa es ofrecer los mejores servicios de boda que
se adapten de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente, siempre y cuando
esas preferencias estén dentro del tema con la que empresa trabaja, en este
caso es la temática mexicana; otra de las finalidades es promover la cultura de
México y que los clientes (nacionales y extranjeros) puedan conocer y disfrutar
de la gran riqueza cultural con la que cuenta nuestro país; contando con los
preciosas más accesibles y que se adaptan de acuerdo al presupuesto del
cliente, que van desde bodas sencillas hasta las más lujosas.
Continuando
con lo anterior, para lograr captar nuestro mercado objetivo nuestra empresa se
dará a conocer con el nombre de Bodas
Mexicanas: Tu Boda con encanto, Bahías de Huatulco, además, los servicios
que se ofrecerán se divulgará través de las redes sociales como son Facebook,
Twitter, Instagram, YouTube y una página web oficial, creando contenido
(videos, álbum de fotografías, paquetes) específicamente con la temática que se
ha mencionado anteriormente. Estas estrategias a utilizar son importantes en la
actualidad, como bien se sabe el internet junto con las redes sociales juegan
un papel preponderante en la promoción de algún producto o servicio, debido a
que son parte esencial en la vida a nivel global, además que facilitan cada vez
más la comunicación y en la búsqueda de la información de algún producto o servicio.
Otra
estrategia para disminuir los costos de producción, es la realización de
convenios con las empresas de servicios como los hoteles, aerolíneas, empresas
arrendadoras de autos y los proveedores; esto con la finalidad de crear una
alianza estratégica con todas las empresas involucradas y así lograr un mayor
éxito dentro de mercado.
Ancín, J. M. (2000). La distribución comercial:
opciones estratégicas. Obtenido de
https://books.google.com.mx/books?hl=es&lr=&id=HLwXzNvVoEC&oi=fnd&pg=PA11&dq=concepto+de+estrategia+comercial&ots=s2sfgU6oFd&sig=s9QxNC1QCMRTpr4rfMCJsdyeJ4#v=onepage&q=concepto%20de%20estrategia%20comercial&f=false
Comentarios
Publicar un comentario