Un Viaje de 10 metros

Un viaje de 10 metros


Hasam es un joven como cualquier otro que se ve envuelto en una serie de conflictos familiares, su madre antes de morir le enseño a saborear con el alma las delicias de la comida; eso le da la motivación día con día para convertirse en el mejor chef de La France. 
Resultado de imagen para un viaje de diez metros

Entre los tipos de clientes que pude en el transcurso de la película fueron:

Cliente exigente: Busca la calidad antes que el precio
Resultado de imagen para cliente exigente

Cliente avaro: cuenta con poder adquisitivo, pero busca la manera de obtener el servicio al menor costo
Resultado de imagen para cliente avaro

Cliente selectivo: Cliente que visita el lugar por el posicionamiento de la empresa y las certificaciones que tiene
Imagen relacionada

Clientes de confort: solo consumen lo que conocen, tienen miedo al cambio
Resultado de imagen para cambio

Clientes explosivos: se desquita con el personal por los problemas personales que tiene
Resultado de imagen para cliente explosivo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La importancia del turismo a nivel mundial

Mapa mental relacionado a la materia de Planificación turística

El turismo inclusivo en los Destinos Turísticos Inteligentes